jueves, 10 de mayo de 2012

STEREOMAN & DJ ARROCIN PRESENTAN 'OTRA CONDICIÓN'


Stereoman y Dj Arrocin unen fuerzas para la publicación de este trabajo en conjunto en el que llevan trabajando más de un año. 'Otra condición' presenta doce cortes íntegramente producidos por Dj Arrocin, con un gran abanico de ritmos y estilos que van desde el Rap hasta el Reggae, sin olvidar referencias al Dancehall o a la Soca, todo con el inconfundible sello de identidad que otorga a sus creaciones Dj Arrocin, que ha sido capaz de crear un sonido propio en Riceland Records fácilmente identificable.
 Stereoman se desenvuelve con mucha comodidad en las producciones de Dj Arrocin. Un auténtico 4x4 capaz de hacernos pensar y reflexionar con canciones como 'Otra condición''Se murió la verdad', y también capaz de ponernos a saltar y bailar con cortes como 'Dame Marihuana' o 'No es de calle'.
En cuanto a las colaboraciones en el disco, encontramos varias voces femeninas como las de Deep Soul Sistah, Martita Queen o Cristina Ruiz que otorgan un brillo especial a los cortes en los que participan y sirven de acompañamiento perfecto para la voz de Stereoman. Además, en 'Otra Condición' también aparecen reconocidas voces del reggae canario como Don Virgilio, Reales o Javadub.
Mención especial merece el último corte del disco, que han decidido reservarlo y no ha sido incluido en el snippet promocional ya que sin duda sorprenderá a todas aquellas personas que escuchen el disco al completo, que por cierto se podrá comprar en Ciclom Store (Avda Lora y Tamayo, frente a IES La Laboral, La Laguna, Tenerife) y también a través de internet en la web de Riceland Records (www.ricelandrecords.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!