jueves, 1 de junio de 2017

DJ ARROCIN "THE RAGGAMUFFIN MACHINE"


Ya está disponible el nuevo trabajo de Dj Arrocin desde Riceland Records, "The Raggamuffin Machine"

Un trabajo compuesto por 9 cortes producidos íntegramente por Dj Arrocin en Riceland Records, donde también se realizó la mezcla, con la masterización de Xavier Lek Farré en Barcelona.

"The Raggamiffin Machine" sigue fiel al estilo inconfundible de Dj Arrocin, cabalgando entre el Raggamuffin, el Digital y el Dub. Producciones con una gran influencia del sonido añejo del dancehall de la década de los 80 y 90, combinado con bajos contundentes y sonidos digitales. 

Sobre estas producciones encontramos a una buena representación de artistas locales e internacionales, entre los que hay que destacar a un gran veterano de la escena jamaicana como Admiral Bailey, que participa con su tema "Love & Culture". Speng Bond desde UK y Neroone desde Italia son las otras referencias internacionales que encontramos en "The Raggamuffin Machine". Desde Canarias, tres grandes representantes de nuestra escena como Stereoman, Guiyo y Abel Cordovez; y un nombre que dará mucho que hablar en un futuro muy cercano, Pedro Neptuno.

"The Raggamuffin Machine" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de una edición en físico disponible únicamente para los 100 primeros interesados. 

Visita la página de www.ricelandrecords.com para escucharlo y hacerte con tu copia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!