martes, 10 de octubre de 2017

TENERIFE ACOGE EL "ROOTS IN THE AIR TOUR" DE ISEO & DODO SOUND


Iseo & Dodo Sound, uno de los proyectos más interesantes del Reggae y el Dub actual en toda Europa, actuarán en Tenerife junto a The Mousehunters el próximo Viernes 10 de Noviembre

En medio de una gran gira que les ha llevado por un buen número de festivales y ciudades tanto en España como en Francia y Alemania, Iseo & Dodo Sound desembarcan en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna en lo que será su primera actuación en Canarias. Lo harán acompañados de su inconfundible sección de vientos The Mousehunters, para presentar las canciones de su último trabajo "Roots in the Air".

Un proyecto atrevido y singular que combina una potente electrónica vibrante y minimalista creada por Dodo Sound con el carácter único de la voz cautivadora y sugerente de Iseo. Una fusión de sonidos analógicos y digitales, con el Reggae como una de sus grandes influencias pero sin miedo a beber de otras fuentes musicales.

En el mes de junio publicaron su segundo álbum, "Roots in the Air", y durante este verano han participado en importantes festivales como Rototom Sunsplash (Benicassim, Castellón), Viñarock (Albacete) Lagata Reggae Festival (Zaragoza), Cabo de Plata (Cádiz), Dub Camp (Francia)...

Las entradas para su concierto en Tenerife se pueden comprar ya a través de ticketea.com (Pincha aquí para comprarla), y próximamente estarán a la venta en el Espacio Cultural Aguere y otros puntos de venta habituales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!