lunes, 13 de noviembre de 2017

ROTOTOM SUNSPLASH 2018: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO EN BENICASSIM



Ya conocemos la fecha del próximo Rototom Sunsplash, el mayor festival de Reggae de Europa celebrará su edición nº25 del 16 al 22 de Agosto de 2018 en Benicassim (Castellón). 

Una edición que estará marcada por la celebración del 25º Aniversario del Festival, para la que propondrán artistas internacionales de primer nivel y shows exclusivos para conmemorar esta fecha tan importante. 

Una efeméride que el Rototom Sunsplash toma como punto de inflexión para introducir algunos cambios en su formato: establecer fechas estables para futuras ediciones y pasar de los ocho días actuales a siete. Así, el festival se celebrará del 16 al 22 de agosto, con una agenda más intensa y variada.

Desde el Rototom anuncian que para este 25 Aniversario contarán con proyectos especiales, que incluirán shows únicos que solo se podrán ver en Benicassim y que se irán anunciando próximamente. 

Las entradas se pondrán a la venta el 15 de Diciembre a las 23:00, desde la web del Rototom Sunsplash: www.rototomsunsplash.com

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes hacer tu comentario!